NUESTRA HISTORIA

Novocare nació en 2006 gracias al fuerte compromiso social tanto de los organismos públicos andaluces como de las empresas privadas dedicadas al cuidado del mayor.

Tres años más tarde, en 2009, la residencia de Puebla de Cazalla abría sus puertas. Dos años después, le siguió el centro ubicado en la localidad malagueña de Coín.

Ambas residencias, gestionadas íntegramente por Grupo El Yatesuman 180 plazas tanto privadas como concertadas, con servicio de unidad de día y un equipo humano de más de 40 personas que cada día cuidan, apoyan y dignifican a nuestros residentes.

infografia-historia-novocare

POR QUÉ ELEGIRNOS

Cuidado y cariño, pero sin paternalismos

Respeto hacia la dignidad de nuestros mayores

Servicios cómo, cuándo y dónde lo necesite

Sin horarios para ver a los que más queremos

Nuestro compromiso son las personas. Nuestra profesionalidad y experiencia, el respeto hacia los más mayores, su cuidado y su dignidad, unido al compromiso de nuestro equipo son los pilares que día a día sostienen Novocare.

Ofrecemos una atención individualizada y multidisciplinar, diseñada paciente por paciente. En nuestros centros ofrecemos tanto plazas privadas como concertadas y nos esforzamos en facilitar la vida de las personas que nos acompañan, nos volcamos con ellas. Además, creemos que una alimentación más ecológica, instalaciones novedosas y acogedoras y la integración con el entorno son aspectos fundamentales para nuestros residentes.

En Novocare sabemos que todos juntos podemos hacer grandes cosas, por eso todos juntos, con nuestros clientes y sus familias, con los vecinos y nuestro equipo humano, con todos ellos estamos creando, junto al Grupo El Yate, la mayor red de residencias de Andalucía.

EQUIPO HUMANO

nosotros-hilos

Nuestro equipo lo componen profesionales con algo en común: una gran vocación de esfuerzo y ayuda, calidez y humanidad y, sobre todo, compromiso en ofrecer el mejor servicio.

En Novocare apostamos por las personas, por nuestros residentes y nuestros empleados. Creemos que la única forma de generar un espacio acogedor para nuestros mayores, la única vía para crear una buena atmósfera para desarrollar los tratamientos es mediante la confianza, por ese motivo nuestro equipo humano está compuesto por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, chóferes, cocineros…que nos acompañan desde hace décadas.

NEWSLETTER

Toda nuestra oferta de servicios actualizada, los mejores consejos para cuidar la salud o trucos para detectar enfermedades son algunos de los muchos contenidos que le ofrecemos en nuestra newsletter. Desde el Grupo El Yate queremos mantenerle informado de todo que lo que hacemos, así que le ofrecemos la posibilidad de recibir en su propio correo nuestro boletín, solo tiene que inscribirse aquí.